APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Agosto de 2018 - Nota vista 385 veces

Los caballeros del hockey quieren hacer historia en el Regional “A”

El equipo de hockey caballeros del Club Hípico Concordia, disputará desde este jueves en la ciudad de Rosario, el Campeonato Regional de Clubes “A” del cual participarán un total de doce equipos.

Esta será la tercera participación del “verde” concordiense en este certamen, las anteriores fueron en 2016 y 2017, y el objetivo para este año será el de meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Los dirigidos por Maximiliano Segovia, integran el grupo “A” junto a Gimnasia y Esgrima de Rosario y a Talleres de la ciudad de Paraná, este último un viejo conocido de varios enfrentamientos, tanto a nivel regional como provincial.

El debut de los concordienses será hoy jueves a las 10:40 hs. ante los rosarinos mientras que por la tarde del mismo día, a partir de las 17:20 hs. se enfrentará al equipo paranaense, cerrando así su etapa clasificatoria y a la espera de la siguiente fase. Primero y segundo de cada grupo jugarán por el campeonato mientras que los terceros lo harán por la permanencia en la categoría.

Recordemos que una importante cantidad de jugadores de Hípico, formó parte del seleccionado de la Asociación de Hockey del Río Uruguay que en el mes mayo logró el ascenso, a nivel selecciones, en la ciudad de San Rafael, por lo que las expectativas de cumplir con los objetivos es muy grande.

Contenido Relacionado