APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Agosto de 2018 - Nota vista 411 veces

Boca acordó la venta de Sebastián Pérez y podría perder a otra figura del equipo bicampeón

San Lorenzo comprará un porcentaje del pase del colombiano y liberará el famoso “séptimo cupo”. Sin embargo, podría sufrir otra baja sensible.

Tras una charla entre Daniel Angelici y Matías Lammens, Boca acordó la venta de Sebastián Pérez a San Lorenzo en un monto cercano al millón de dólares por el 30 por ciento de su ficha. El 70% restante lo retiene el “Xeneize”.

Aún resta que el colombiano, quien no era tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, alcance un acuerdo contractual con la entidad de Boedo. La intención del ex futbolista de Atlético Nacional de Medellín es mantener el salario que percibe en Boca, junto a los premios. El plan b sería una oferta de México.

En tanto, Nahitan Nández es el otro futbolista con serias chances de emigrar. Según su entorno, en las próximas horas su representante le acercaría a Boca una oferta del fútbol extranjero (se habla del fútbol italiano y alemán) de unos 10 millones de euros.

El “Xeneize” cuenta con el 70 por ciento del pase que pagó 4 millones de dólares, mientras que el 30% restante es de Peñarol de Uruguay. El mediocampista que tuvo un buen Mundial con su selección en Rusia 2018 comenzó como suplente y no vería con malos ojos tener una chance en Europa.

Sin embargo, desde Boca intentarán acordar su continuidad, al menos hasta diciembre, para que el “Mellizo” cuente con recambio durante la Copa Libertadores. Hoy sus titulares en el mediocampo, sin contar al lesionado Fernando Gago, son Wilmar Barrios y Pablo Pérez. La cláusula de salida es de 16 millones de euros.

Contenido Relacionado