APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Agosto de 2018 - Nota vista 483 veces

Libertad le ganó a Sarmiento en un amistoso

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Legarreta, venció a su par de Sarmiento por 5-1. El Lobo se prepara para el comienzo de la segunda parte del torneo.

El primer equipo de Libertad sumó minutos de fútbol en el Estadio Parque Mitre, ante Sarmiento FC, actual competidor de la Copa Entre Ríos 2018 y primer finalista de la Divisional “B” concordiense. En total se disputaron dos tiempos de 30 minutos, donde el DT Gustavo Legarreta va formando el equipo que el próximo domingo y luego de dos suspensiones, salga al terreno de Nébel para enfrentar a Estudiantes, en lo que será la Fecha N° 14 del torneo local.

En los primeros 30, Libertad ganó 2-1 con un golazo de Gustavo Trinidad y el otro de penal por parte de Santiago Portillo. Descontó Marcelo Benítez para los de Sergio Leites.

Ese equipo formó con Cristian González; Jesús Benítez, Ariel Alvarez, Juan Gauna; Gustavo Trinidad, Emilio Sánchez, Bautista Ojeda, Santiago Portillo; Roberto Luna y Agustín Miño.

Durante los 30 minutos restantes todo redondeo el 5-1 y quienes completaron el marcador fueron Maximiliano Vega y Roberto Luna en dos oportunidades.

El equipo fue el mismo, pero luego ingresaron Alexis Quiroga, Juan Ávila, Franco Mazzarella, Santiago Rebord, Emiliano Ocampo y Maximiliano Vega por Benítez, Fleitas, Alvarez, Sánchez, Ojeda y Miño.

Aparte de la victoria, las buenas noticias llegan al plantel. Alexis Quiroga hizo fútbol luego de ser operado en su brazo derecho, mientras que Santiago Portillo trabajó sin problemas y sin dolor en su tobillo derecho, luego de esa larga lesión que lo maltrató desde el encuentro en La Criolla ante Alberdi.

El parte médico de Cristian Sánchez: el goleador de Libertad sufre la rotura ligamentaria en su tobillo derecho lo cual se suma a una pequeña fisura en la misma zona. Se espera por la decisión de los médicos para saber si será quirúrgico.

Por otro lado, Sub 17 y Reserva trabajaron en la cancha auxiliar al estadio ya que mañana completan por el adeudado con Santa María. Los encuentros irán desde las 14:00 horas para el último campeón en tercera división y 15:30 para los dirigidos por Bruno Cañete.

Contenido Relacionado