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2 de Agosto de 2018 - Nota vista 275 veces

En asamblea se aprobaron la memoria y balance de la Liga de Fútbol

Se desarrolló la Asamblea Anual General 2017 de la Liga Concordiense de Fútbol, donde se dieron a conocer los balances, memorias, los datos de la cuota mensual y la elección de los asambleístas. Con la presencia de la mitad de los clubes, lamentablemente, se conocieron los datos.

En dicha asamblea se tocaron los siguientes puntos:

Aprobación de memoria y balance. Aprobado por todos los clubes presentes.

Aprobación cuota mensual. Aprobado por todos los clubes presentes.

Elección de dos asambleístas. San Lorenzo de Villa Adela y Victoria, aprobado por todos los clubes.

Detalles de gastos en el período 2017:

Librería y papelería: $41.412,80

Insumos, Mantenimiento y Limpieza Edificio: $ 5.393,52

Luz y Teléfono: $32.076,97

Honorarios Árbitros: $3.400,00

Gastos de Representación y Viáticos:

$24.142,63

Franqueos y Correos:

Arancel de Canchas: $ 8.874,00

Federación Entrerriana de Fútbol:

$16.300,00

Amortizaciones: $3.343,65

Consejo Federal de Fútbol: $35.000,00

Publicidad y Avisos:

Certificaciones y Estudios de Balance: $3.500,00

Impuestos, Tasas y Contribuciones:

$1.803,00

Honorarios Profesionales: $18.000,00

Gastos Generales: $90.529,00

Servicio de Custodia: $12.571,68

Gastos Bancarios: $11.371,38

Gastos Femeninos: 39.485,00

Insumos Actividades Deportivas:

$212.703,00

Total: $559.506,73

En el año 2017, la LCF da un superávit de $215.671,12 a comparación del año 2016 que fue de $301.909,97-.

El Vicepresidente Horacio Sandoval dijo lo siguientes: “La liga debido a ciertos accidentes de jugadores, aportó para la colaboración de estas instituciones. A estos y otros más, se les dio préstamos para reformas en las canchas”.

Aprobado el balance por todos los delegados.

$36.000,00 cuota mensual. Aprobado por los delegados.

San Lorenzo y Victoria asambleístas elegidos para firmas de actas.

Por otro lado, se desarrolló la reunión de la Divisional “A” bajo la presencia del Pte. Julio Larrocca, Horacio Sandoval, Daniel Odiard, Juan Buktenica y los responsables del Tribunal de Disciplina.

En un principio, el Sr. Presidente tomó responsabilidad sobre la suspensión de la Fecha N° 14. Por otro lado, se comunicó que el fin de semana del sábado 18 y lunes 20 de agosto, habrá fecha.

A su vez se anunció que desde el día de la fecha, hasta lo que resta del año 2018, las reuniones de la “A” se desarrollarán los días jueves desde las 20:00 horas. Tocando el tema de las modificaciones, finales de septiembre o principios de octubre, se desarrollará la del estatuto de la liga bajo una asamblea donde se pondrá todo de acuerdo en consonancia con la de AFA.

Dentro de las modificaciones, se contemplará el Futsal, Fútbol Playa y Fútbol Femenino llamados GRUPOS DE INTERÉS, dentro de comisiones de la liga en FIFA-CONMEBOL-AFA. Con esto, se logrará una liga más amplia, con aquellas personas que quieran colaborar.

Una vez más como pasa desde principio del 2017, las instituciones deben tener vigencia de la personería jurídica:

Certificación oficial de los 23 clubes. Solamente 8 clubes de 23 presentaron los papeles en regla, donde también se presentó un plazo de 90 días para la documentación.

Datos de los clubes con la nueva comisión directiva. Sobre el Torneo Regional Amateur, cada jugador debe hacer su revisión médica y los clubes presentarlos.

Sistema COMET: La mayoría de los clubes presentaron los papeles. El que no lo hace, no puede jugar el Torneo Regional. Por último, Larrocca propuso dar la elección de los árbitros en las reuniones de la categoría, para no sufrir disgustos. El próximo jueves se hará una prueba piloto, así que se requiere la presencia de todos los delegados. Aclaración para este fin de semana:

La Fecha N° 14 queda tal cual estaba programado el último fin de semana.

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