APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

28 de Julio de 2018 - Nota vista 1350 veces

Últimos días para inscribirse en la Diplomatura en Coaching y Liderazgo Organizacional

El 4 de agosto comienza, en la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, la “Diplomatura en Coaching y Liderazgo Organizacional Consciente”. La misma tendrá una duración de cinco meses y se cursará de manera semipresencial.

El objetivo de la formación es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

El cursado consiste en doce sesiones virtuales de entrenamiento en las herramientas de la “Empresa Consciente” pertenecientes a la Conscious Bussiness Academy (CBA) de Fred Kofman; cuatro sesiones de facilitación con coaches certificados por Conscious Business Center de Fred Kofman y seis seminarios intensivos presenciales dictados por EntreNar-T Coaching Group. Adicionalmente, tendrá cuatro módulos virtuales de: salud, ejercicio, ética y economía.

La diplomatura está dirigida a directores, gerentes, mandos medios, líderes de proyecto, líderes de organizaciones públicas y privadas, empresarios, emprendedores, comunicadores sociales, deportistas, coaches, mediadores, entrenadores, educadores y/o facilitadores de procesos de aprendizaje.

La formación es arancelada y se obtiene más información sobre la misma ingresando a la página web www.frcon.utn.edu.ar. Por consultas, comunicarse a dcloentrerios@gmail.com o uvt@frcon.utn.edu.ar

Contenido Relacionado