APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

Las propuestas de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande - 23 de Julio de 2018 - Nota vista 1754 veces

Las vacaciones de julio, se vivieron a pleno en las Termas del Ayuí

Termas, música, deportes, naturaleza, sabores y artesanías brindaron la posibilidad de dar a conocer uno de los lugares más atractivos de la región de Salto Grande.

Centenares de turistas asistieron a la presentación del reconocido guitarrista, nacido en Concordia, Augusto Ayala junto al músico Fernando Ducasse y la cantante Rosana Bermúdez, la actividad realizada de manera conjunta con la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos permitió el recorrer la música más representativa del litoral.

“Agradezco la posibilidad que nos dio el Gobierno de Entre Ríos, a través de Cultura y Turismo y en especial a la Codesal por este tipo actividades. El contacto con el turista nos permite difundir nuestra música, nuestra identidad”, dijo Ayala.

Los atractivos del Complejo y el clima agradable permitieron a los visitantes disfrutar de las termas, del parque acuático -diversión para los más pequeños- y de las clases de aquagym a todo ritmo.”

El tradicional paseo “Camino de Sabores”, con platos y productos artesanales de la región, fue el lugar elegido para conocer nuevas propuestas en alimentación saludable y desde donde apreciar el bosque de eucaliptus que enmarca el complejo Termas del Ayuí.

Contenido Relacionado