APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

23 de Julio de 2018 - Nota vista 520 veces

Exitosa   noche  de tango y milonga en Concordia

Tal como estaba previsto se efectuó en la sede del Club del Tango, el pasado sábado 21 de julio a las 21 hs, los festejos por un nuevo aniversario de la institución donde se vivió una noche impensada por los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, porque el público respondió a la invitación, retirándose muy conforme por lo vivido en la cena show.

No solamente fue tango y milonga, porque en el momento oportuno ratificaron que el tango es folclore ejecutando lo que en su momento Carlos Gardel hizo con ese ritmo, lo que fue totalmente aceptado por los presentes que no abandonaron la pista, de igual manera cuando el DJ con muy buen criterio, hizo recordar y bailar ritmos de otras épocas. Dos momentos muy emotivos se vivieron, el primero cuando integrantes de la C. D. entregaron un Pergamino recordatorio a Sandra Apeseche por haber ganado, representando a Entre Ríos, a nivel nacional el Premio Zorzal. Y el otro por parte del artista plástico Horacio Ramón Quirós que además de adornar el local con una maravillosa colección de pinturas, que incluyen distintos momentos tangueros, donó una al Club y otra que en la próxima reunión se sorteará entre los presentes.

En diálogo con El Heraldo dirigentes nos expresaron “estamos muy conforme por la respuesta del público, especialmente por jóvenes tangueros que interpretaron nuestro objetivo de recibir a todos sin excepción para lograr que este club sea la casa del tango en Concordia, esencialmente en lo que hace a los adultos mayores que hoy no tienen un lugar conde concurrir.

 Y gracias a ustedes que siempre están acompañando lo que es la Cultura Musical”.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TANGO

Contenido Relacionado