APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

23 de Julio de 2018 - Nota vista 1196 veces

Despistó un vehículo y cayó sobre un profundo zanjón

Una VW Suran mordió la banquina y perdió la estabilidad debido al barro, siguiendo su camino rumbo al fondo de la profunda zanja, donde quedó volcada sobre su lateral izquierdo. Los ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Nuevamente la curva en el acceso del tránsito pesado de Concepción del Uruguay, frente a las instalaciones de la Canina de la Policía de Entre Ríos, fue escenario del despiste de un vehículo que terminó volcado en el profundo zanjón.

Una pareja circulaba en una Volkswagen Suran, en dirección este a oeste y al pasar por la zona, se encontraron con un charco de agua sobre la calzada, lo que descontroló el rodado.

Pese a los intentos del conductor, la Suran mordió la banquina y perdió la estabilidad debido al barro, siguiendo su camino rumbo al fondo de la profunda zanja, donde quedó volcada sobre su lateral izquierdo.

Afortunadamente, ambos ocupantes solo sufrieron golpes menores y debieron ser ayudados para salir de la unidad siniestrada.

Cerca del mediodía, con un equipo pesado de Potoco Center, se procedió a retirar el vehículo, tarea que no fue nada fácil.

Según publicó 03442, el hecho generó polémica, porque muchos cuestionan la velocidad de los conductores, pero es importante destacar que esa curva generalmente está mojada y la banquina sur no tiene ningún elemento de contención.

Contenido Relacionado