APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Julio de 2018 - Nota vista 223 veces

Ricciardo y Verstappen, adelante en Alemania

Los dos autos de la escudería Red Bull Racing dominaron los dos entrenamientos de la Fórmula 1 en el circuito de Hockenheim.

Red Bull comenzó con el pie derecho en los entrenamiento del Gran Premio de Alemania, ya que Daniel Ricciardo y Max Verstappen dominaron en los dos ensayos disputados en Hockenheim. Sin embargo, por una sanción, el australiano deberá largar desde el último lugar en la final del domingo.

 Max Verstappen fue el único piloto en tener un tiempo en las primeras vueltas, mientras que los Toro Rosso de Brendon Hartley y Pierre Gasly se sumaron al holandés. Kimi Raikkonen se ubicó segundo a dos décimas en el comienzo y Lewis Hamilton quedó a ocho.

Luego, Daniel Ricciardo se puso primero seguido de Sebastian Vettel, líder del campeonato. Con los ultrablandos, Hamilton realizó un gran tiempo y quedó adelante por gran parte de la tanda, aunque después Ricciardo le bajó el registro al marcar una vuelta de 1:13.525.

Tercero se ubicó Verstappen y luego Vettel. Bottas acabó quinto y Raikkonen ocupó la sexta colocación. Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Charles Leclerc y Nico Hulkenberg completaron los diez primeros.

Red Bull Racing mantuvo el buen rendimiento en el segundo ensayo y se quedó con el mejor tiempo con el auto de Verstappen. El holandés marcó un registro de 1:13.085 y dejó a los Mercedes de Hamilton y Bottas en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sebastian Vettel se ubicó en la cuarta posición con una mejor vuelta de 1:13.310 seguido por su compañero Kimi Raikkonen con un giro de 1:13.427. Romain Grosjean y Kevin Magnussen, ambos del equipo Haas, Charles Leclerc, Nico Hulkenber y Esteban Ocon completaron el top ten. Fuente: Carburando

Contenido Relacionado