APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Julio de 2018 - Nota vista 607 veces

Libertad hizo fútbol buscando el equipo ideal para enfrentar a Estudiantes

El Lobo entrenó en el predio de UNER y sigue con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo. Santiago Portillo sigue con la recuperación en el tobillo derecho.

Tres bloques de fútbol fueron los realizados por el primer equipo de Libertad, tratando de lograr la perfección antes del duelo con Estudiantes por Fecha Nº 14 de la LCF. Las lesiones fueron los puntos débiles del equipo en esta temporada, ya que Santiago Portillo sigue en la recuperación de su tobillo derecho y Cristian Sánchez se realizará una resonancia en el mismo lugar. Recordemos que “Piru” Sanchez no logra la recuperación después de que lo lesionaran en el duelo con San Lorenzo de Villa Adela. 

Por otro lado, en el entrenamiento se retiró con molestia en los isquiotibiales Emilio Sanchez y será cuidado a lo largo de los días. A su vez, Alejandro Romero se recupera luego de ser intervenido quirúrgicamente en la zona de la ingle. El DT Legarreta dispuso tres bloques de fútbol -dos de 15 minutos y el otro de 20- dónde fue probando variantes y de alguna forma va armando el equipo. En un principio formó con Cristian González; Jesús Benítez, Edgardo Trinidad, Ariel Alvarez, Juan Gaunta; Alfredo Fleitas, Emilio Sánchez, Bautista Ojeda; Gustavo Trinidad, Roberto Luna, Maxi Vega. En el segundo bloque ingresó Santiago Rebort por Emilio Sánchez y Alberto Gallo por Maximiliano Vega.  

Contenido Relacionado