APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

13 de Julio de 2018 - Nota vista 581 veces

Vacaciones en la Biblioteca y Teatro para toda la familia

GRAL. CAMPOS (C).- El próximo sábado 21 y domingo 22 de Julio habrá Teatro para Toda la Familia en General Campos. Es organizado por la Biblioteca Popular Ser Protagonistas. Acompañan la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos en el marco del programa “Vacaciones en tu provincia” y la Dirección de Cultura de General Campos.

SÁBADO 21: en la Biblioteca Popular Ser Protagonistas se presentará la Obra de Teatro “Cuentos de Papel” a cargo de Los Tinguiritas. Cuentos de Papel, una obra para toda la Familia es un recorrido deliberadamente fragmentado de relatos tradicionales, nuevos y curiosos que hacen de la obra un cúmulo de distintos microclimas, que logran entretener en sus 50’ tanto a chicos como a grandes. La música en vivo con murgueros; de fondo un gran trabajo corporal y vocal para generar los distintos matices de cada cuadro y encontrar siempre una respuesta atenta de su público infantil.

   Esta Obra representó a Entre Ríos en la 31ª Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán en el año 2016 y en Paraná, en el año 2017 fue presentada en en Encuentro Regional del Teatro Centro Litoral.-

      DOMINGO 22: En la Casa de la Cultura y el Bicentenario a las 16 Hs. se presentará la obra “El Soplador de Estrellas” como parte de una gira que incluye la provincia de Buenos Aires y CABA, esta obra de Ricardo Talento está a cargo del Grupo de Teatro Del Borde.

   Se trata de una divertida Comedia para toda la familia, con música ejecutada en vivo y una disparatada historia, en la que un alocado inventor utiliza un artefacto de su creación para apagar las estrellas, con el objetivo de cambiar las cosas feas del mundo. Por suerte llega su ayudante Cibelina, que hará lo imposible para convencerlo de abandonar semejante tarea, recuperando las estrellas y creando una complicidad que cambiará sus vidas por siempre.

   La entrada será “a la gorra” y el espectáculo es para todo público.-


Contenido Relacionado