APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

En PIEDRAS BLANCAS - 12 de Julio de 2018 - Nota vista 2583 veces

Agencia entrerriana vendió la boleta que ganó casi $30 millones en el Quini 6

En el sorteo de la noche del miércoles, los tres premios importantes del Quini 6 tuvieron ganadores. La agencia que vendió uno de los premios es de la provincia, aun no aparecio el ganador.

En el sorteo de la noche del miércoles, los tres premios importantes del Quini 6 tuvieron ganadores. En la Revancha, el premio se repartió entre dos boletas, perteneciendo una de ellas a un apostador entrerriano. Es que el sorteo se dividió entre dos ganadores que jugaron los números 07, 12, 14, 19, 24 y 26. Uno de los afortunados pertenece a Piedras Blancas, localidad ubicada a pocos kilómetros de Hernandarias. En tanto, el otro ganador es de Buenos Aires.


A cada uno de los apostadores le corresponderá una suma de 29.932.073 pesos, ya que el pozo acumulado era superior a los 58 millones.


Por otra parte, en el sorteo Tradicional con los números 02, 04, 13, 17, 23 y 38 tuvo un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos. La boleta fue fugada en la ciudad de Rosario.


En tanto, en la Segunda del Quini los números favorecidos fueron 00, 12, 17, 18, 19 y 27, que fueron jugados en la localidad de Tilisarao, en San Luis por una sola persona en que se llevará nada menos una cifra superior a los 35 millones de pesos.


Por último, en el Siempre Sale, los números fueron 01, 02, 17, 21, 38 y 43, con 16 ganadores con cinco aciertos que cobrarán cerca de 195 mil pesos. De esta forma, se cerró una noche millonaria del Quini 6.


PIEDRAS BLANCAS, DE FIESTA


La familia Weisheim es la titular de la agencia que vendió el premio en la provincia. Gisela, hija del titular, charló con Radio La Voz sobre el premio vendido.


"Es la primera vez que se vende un premio tal grande. Ha habido premios, pero no 29 millones. La verdad, estamos muy felices... imagínese... nunca tuvimos la posibilidad de dar un premio tan grande".


Al momento de la comunicación, "no sabemos si el ganador es de la ciudad, porque acá se bajan camioneros a jugar, y siguen el viaje... además de la gente del pueblo... todavía el ganador no ha aparecido".  (El Once)  


Contenido Relacionado