APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Julio de 2018 - Nota vista 1432 veces

Nahir Galarza habría perdido un bebé antes del crimen

Días después de que Nahir Galarza fuera sentenciada a prisión perpetua por el homicidio de su expareja, Fernando Pastorizzo, trascendió que la condenada habría perdido un bebé dos meses antes de la noche del crimen. El padre de la víctima señaló que el bebé “no era de Fernando”.

Así lo reveló el fiscal Sergio Rondoni Caffa, cuando citó una de las conversaciones en las que la víctima le dijo a la joven de 19 años: “No te preocupes, tendremos otro”. Dicha conversación fue una de las pruebas en las que se basó la fiscalía para probar el agravante por el vínculo entre los jóvenes.

Además, una amiga de Galarza declaró en el juicio que “se lo quiso enchufar a Fernando”. De todos modos, las pruebas no son suficientes para determinar quién es el padre y si Pastorizzo sabía la verdad. 

Durante el juicio también había surgido de los testimonios de una de sus amigas el dato de un supuesto atraso, aunque creían que era de Joaquín, otro chico con quien la condenada había tenido relaciones. Parte de la estrategia de la defensa se había basado en resaltar los amoríos ocasionales de Nahir, en busca de desestimar el vínculo que la unía con Fernando.

Otra de las pruebas en las que la Justicia determinó el vínculo de los protagonistas fue un video de ambos teniendo relaciones sexuales, con el que Nahir amenazó con suicidarse si lo daban a conocer en el propio juicio. 

Aunque el video no fue pasado en el juicio, el Tribunal recibió la evidencia y el video ya circuló por redes sociales y Whatsapp. 

Contenido Relacionado