APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Julio de 2018 - Nota vista 356 veces

Brutal accidente del piloto Brendon Hartley en la Fórmula 1

El piloto neozelandés impactó contra el muro de contención de la curva 6 del circuito de Silverstone tras perder el control de su monoplaza.

 El piloto neozelandés Brendon Hartley (28 años, de la escudería Toro Rosso) sufrió un severo accidente durante la tercera prueba libre en el circuito de Silverstone donde se disputó la 10° fecha del Mundial de la Fórmula 1. Afortunadamente el atleta salió ileso.

 Hartley perdió el control de su auto y dio contra el muro de protección de la curva 6 luego de que en pleno trazado se rompiera la suspensión delantera izquierda de su monoplaza.

 Luego del susto que provocó en todos quienes vieron el tremendo impacto Hartley puso salir de su auto por sus propios medios y fue rápidamente derivado al servicio médico para realizarle los controles correspondientes a partir de los cuales se descartó cualquier tipo de lesión de importancia.

 Mientras tanto lo que no quedó a salvo fue su Toro Rosso el que quedó visiblemente destrozado por la rotura, en primera instancia, y por el impacto después.

Contenido Relacionado