APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Julio de 2018 - Nota vista 666 veces

Se detuvo a un hombre por el caso de un menor herido de bala

Durante la mañana de este martes, ingresó al Hospital Masvernat un menor de 16 años de edad quien presentaba una herida de arma de fuego, la que lesionó la vena femoral del joven, por lo que debió ser trasladado a quirófano.

Pasado el mediodía, desde el nosocomio, informaron que al joven se le realizó una operación exploradora en la cual se reparó la arteria afectada y que su estado era estable.

Más tarde, personal de comisaría novena y criminalística recorrieron el lugar del hecho, en inmediaciones de calles Las Heras y 2 de Abril, donde se encontraron vainas servidas de un arma calibre 9mm y se tomaron muestras de sangre.

También se entrevistó a la madre del menor y a su hermana, quienes manifestaron saber del hecho por un joven de 13 años que estaba con el herido en cuestión, quien reconoció al autor del hecho como de apellido Barrios. Esta persona de apellido Barrios, posee el uso del beneficio de arresto domiciliario.

Ya en el domicilio de Barrios, Avellaneda al 900, personal de comisaría segunda entrevistó a la hermana del mismo, quien declaró que dos jóvenes, habrían baleado su domicilio, donde los uniformados encontraron improntas de proyectil de arma de fuego y plomo deformado calibre 38mm.

Por las denuncias, Barrios fue trasladado por el personal policial para realizarle prueba de dermotest indicadas por el fiscal Germán Dri.

Ya por la tarde, en la jefatura departamental de policía, se recibió el pedido de detención del presunto autor del hecho, identificado como Carlos Maximiliano Barrios, de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la sección de alcaidía.

Contenido Relacionado