APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Junio de 2018 - Nota vista 437 veces

Elecciones en el IOSPER

En diálogo con El Heraldo Hugo Vásquez, candidato al directorio del IOSPER, indicó que “a cinco días de la elección no se nos informó ni lugares de votación, ni escuelas, ni mesa, ni tenemos los padrones”.

“Lo que más me llama la atención, es que los únicos preocupados somos las listas que no estamos en la estructura de la obra social. No quiero pensar que las otras listas tienen todo cocinado”, lanzó.

En ese orden señaló “A cinco días de las elecciones, no conocemos la cantidad de mesas, las escuelas, no tenemos el padrón actualizado, no conocemos los presidentes de mesa, con lo cual tampoco podemos designar a los fiscales”.

“El problema es que la Junta Electoral dice que es ad honorem. Si sabían que tenían tantos problemas, mejor hubieran dado el lugar a alguien que sí pudiera llevar adelante la tarea”, indicó Vásquez para luego acotar “nosotros nos estamos manejando con mesas y padrones de hace cuatro años atrás. Pero el gobierno de la provincia ha dado viviendas en Colonia Avellaneda, San Benito, Oro Verde y se han cambiado el domicilio. En el padrón del IOSPER, sale que votan allá, siendo empleados municipales de Paraná” subrayó.

“La Junta Electoral que está hoy no nos garantiza la transparencia electoral, ante una elección de semejante envergadura”, concluyó.

Contenido Relacionado