APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

30 de Junio de 2018 - Nota vista 1190 veces

UTN Paraná: inscripciones abiertas para el seminario de ingreso

Hasta el 4 de agosto hay tiempo para inscribirse al curso semipresencial que se dicta en la Facultad Regional Paraná de la UTN y que brinda las herramientas necesarias para comenzar el cursado 2019 de las carreras de grado que ofrece esta casa de estudios: ingeniería civil, ingeniería electromecánica e ingeniería electrónica. Aquí, la información.

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, aquí en la ciudad y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación. En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Durante su cursado, se priorizan tres aspectos esenciales para avanzar en la elección de la carrera de grado y lograr un buen comienzo en el trayecto: se trabajan en proveer una base adecuada en conocimientos de matemática y física y, al mismo tiempo, introducir a los estudiantes respecto a los niveles de exigencias y dedicación que requiere la vida universitaria.


Contenido Relacionado