APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Junio de 2018 - Nota vista 645 veces

Luciano Martínez va por un nuevo desafío en el Gálvez de Buenos Aires

El concordiense Luciano Martínez se presentará este fin de semana en Buenos Aires, donde la clase 1 del Turismo Pista afrontará su quinta fecha de la temporada. El exigente circuito Nº 8 será escenario de una nueva cita de la categoría, que tendrá 35 autos en pista.

 Después de lo que fue el paso de la competencia en Río Cuarto los trabajos se intensificaron en el taller de Claudio López y Diego Coronel, en la localidad bonaerense de Pilar. Con una tarea incesante se modificó toda la estructura delantera del Fiat Uno. “Se hizo toda la estructura a nueva de la trompa porque se movía mucho. Entendemos que ese era el principal problema que teníamos en la tracción. También se hicieron algunas modificaciones más y entendemos que vamos a andar bien”, remarcó Luciano.

Respecto al circuito de 3.337 metros, Martínez indicó que lo transitará por primera vez. “Tuvimos trabajando intensamente para tener un buen rendimiento en Buenos Aires, un circuito que no conozco. A simple vista parece ser una pista entretenida. Es una pista muy estratégica, con sectores rápidos y lentos, por lo tanto tendremos que buscar un equilibrio en el auto para funcionar bien”, indicó.

No obstante, Chano se mostró confiado en el potencial del motor. “Nos faltaba muy poquito para igualar el parcial de la recta principal con el de los más rápidos y nos estaba faltando en la curva, por lo que ahora deberíamos andar mejor”.

CRONOGRAMA

Viernes

De 14.30 a 14.50 Entrenamientos I

De 16.10 a 16.30 Entrenamientos II

Sábado

De 8.40 a 8.50 Clasificación Grupo A

De 8.55 a 9.05 Clasificación Grupo B

A las 13.05 1ª Serie a 6 vueltas

A las 13.35 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo

A las 9.05 Final a 15 vueltas o 30 min. de carrera

Contenido Relacionado