APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Junio de 2018 - Nota vista 587 veces

Horarios del Gran Premio de Austria en pleno mundial de Rusia

Los horarios se reacomodaron a su grilla original tras los cambios que hubo en el Gran Premio de Francia del fin de semana anterior.

En plena realización del Mundial de fútbol en Rusia, el Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana en Austria volverá a la grilla horaria habitual, tras algunas modificaciones en la fecha pasada en Francia en la que la carrera se largó una hora más tarde. En esta oportunidad la competencia en Spielberg retornará a la hora de partida que es habitual en Europa, aunque ese domingo se juegue un cotejo por los octavos de Final en Rusia.

 Para las dos tandas de entrenamientos del viernes 29 no habrá problemas de superposición ya que será la primera jornada libre en Rusia tras la finalización de la fase de grupos. El primero será desde las 6, hora argentina y el segundo desde las 10 de la mañana.

 El sábado 30 el tercer entrenamiento será a las 7, hora de nuestro país, mientras que la Clasificación se iniciará a las 10 de la mañana sin llegar a interferir con el partido que a las 11 jugarán en octavos de Final en Rusia Francia y Argentina.

 El domingo 1 de julio el Gran Premio de Austria se largará a las 10,10 de nuestro país, aunque a las 11 estará iniciándose el partido por octavos de final entre España y Rusia por el Mundial de fútbol.

Contenido Relacionado