APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Rusia 2018 - 22 de Junio de 2018 - Nota vista 618 veces

Difundieron las identidades de los cuatro argentinos que golpearon salvajemente a dos hinchas croatas

El video de la agresión de un grupo de argentinos a hinchas croatas dentro del estadio donde ayer el equipo de Lionel Messi perdió ante los balcánicos, generó repudio, indignación y la suspensión del ingreso al resto de los partidos de la copa del mundo de los 4 agresores.

En tanto, cerca del mediodía, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , difundió los nombres y rostros de los cuatro hinchas identificados como agresores. Ellos son: Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia</a> que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley <a href="https://t.co/Ap2t4oUXbu">pic.twitter.com/Ap2t4oUXbu</a></p>&mdash; Patricia Bullrich (@PatoBullrich) <a href="https://twitter.com/PatoBullrich/status/1010195724456341507?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



No es la primera vez que un argentino que viajó a Rusia a alentar a la selección da la nota. Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, se le quitó el Fan ID (ingreso a los estadios) por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó hoy al país y pidió perdón por lo sucedido.

Contenido Relacionado