APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Junio de 2018 - Nota vista 867 veces

Aclaración sobre competidor excluído en el karting

La carrera de karting en el Autódromo con sus diferentes categorías tuvo varios condimentos que se sucedieron durante el fin de semana. En uno de esos hechos, fue exluído el corredor Rodrigo Avit aunque no se aclaró desde la categoría el motivo y eso puede tender a que se saquen conclusiones erroneas sobre la determinación.

 Es por ese motivo que desde el equipo de Avit tras la requisitoria de EL HERALDO expresaron que se pidió a dicha organización que se aclarara el tema. Al parecer faltó comunicación sobre el cambio en la reglamentación, de lo que el equipo de Rodrigo no fue avisado. Según se pudo saber se copió el reglamento de Chajarí lo hicieron mal y nunca se reviso lo que sería un error de los dirigentes de la categoría ya que el anterior decía brida de 19 mm y 170 kg. Por lo que se corrió con 172.800 Kg ya que lo hacíamos con un motor de Chajarí -destacaron- y el actual reglamento dice brida 17 mm y 140 kg y en ningún momento se nos notificó de esto, por el contrario debimos cargar plomos y pasar los 170 kg obligatorio, expresaron.

 También desde el equipo de Rodrigo Avit dejaron en claro que desde la comisión directiva pidieron las disculpas correspondientes, pero también se quería dejar aclarado el tema para que no se preste a suspicacias. 

Contenido Relacionado