APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

20 de Junio de 2018 - Nota vista 1581 veces

Falleció “Cachencho”, el emblema del Festival del Chamamé, de Federal

Los restos de Juan Carlos Silva, quien falleciera el lunes a la edad de 85 años, fueron sepultados en la mañana de ayer martes, luego de realizado un cortejo fúnebre que recorrió sitios representativos de Federal, saliendo desde la Sala Velatoria Municipal, pasando luego por el B° Militar, Camping “Puesto 4”, Cancha Unión, Casa De Los Abuelos, donde pasó sus últimos años, el Palacio Municipal, la Parroquia Santa Rosa de Lima, donde realizó un responso el Cura Párroco Gabriel Angel Dri.

Entre versos y chamamé, dieron el último adiós a “Cachencho”

Juan Carlos Silva, conocido como “Cachencho”, el personaje que representa al Festival Nacional del Chamamé falleció este lunes. Para darle su último adiós, el cortejo fúnebre pasó por varios de Federal y hubo música, baile y versos.

El personaje que corporizó al personaje creado hace décadas por Chirino Insaurralde y que se convirtiera en una de las atracciones de cada edición de Festival Nacional del Chamamé, dejó de existir en las primeras horas de la mañana del lunes y luego de que el cortejo fúnebre recorriera diversos lugares de la ciudad, fue llevado hacia su última morada, el Cementerio Municipal de Federal. Allí, entre música y versos, le dieron el último adiós.

(EL ONCE)

Contenido Relacionado