APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Heimir Hallgrímsson - 16 de Junio de 2018 - Nota vista 1737 veces

“Es el partido más importante en la historia de Islandia”

Heimir Hallgrímsson dio una conferencia de prensa en la previa al debut mundialista ante Argentina, de hoy sábado desde las 10, por el grupo D.

  “Es el partido más importante en la historia del fútbol de Islandia”, manifestó Heimir Hallgrímsson en conferencia de prensa.

 Por otro lado, el entrenador europeo se refirió al partido ante los argentinos, pero no dejó de quitarse mérito, en relación a que muchos tratan a los islandeses como “la cenicienta”. “Estamos en el puesto 22 del Ranking FIFA, será por algo”, afirmó.

 Hallgrimsson comentó además que no tiene “una fórmula mágica” para frenar a Leo Messi, aunque adelantó que no pedirá a ninguno de sus jugadores que realice un marcaje específico al delantero rosarino.

 “¡Claro que no tengo una fórmula mágica para frenarlo!”, exclamó Hallgrimsson, al ser consultado por el capitán “albiceleste”, rival de Islandia en un duelo histórico para el país vikingo, por ser el primero de su historia en una Copa del Mundo.

 “Todo el mundo intenta frenarlo pero siempre consigue marcar porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Nosotros vamos a trabajar juntos, vamos a apoyarnos y vamos a ser un equipo. Desde luego, creo que es injusto poner a un jugador que simplemente persiga a Messi. Esto sería injusto”, recalcó.

 Uno de los motivos que llevaron a Hallgrimsson a descartar la marca individual sobre Messi es que a su alrededor hay “jugadores de gran talento”.

 “La gente siempre me pregunta sobre Messi, pero la selección argentina tiene jugadores buenísimos. Todos y cada uno de los jugadores están jugando en los mejores equipos del mundo”, cerró el entrenador.

Contenido Relacionado