APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB - 15 de Junio de 2018 - Nota vista 541 veces

Hoy se entregan los kits de carrera para la fecha en Las Palmeras

Todo va quedando en condiciones para lo que será una nueva fecha del campeonato de Moutain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

 Este sábado, desde las 15 horas, se pondrá en marcha la competencia en el camping Las Palmeras, dentro del perilago de Salto Grande.

 A buen ritmo están las inscripciones para esta fecha que espera ser especial ya que tendrá un entorno espectacular, con el lago de por medio. Además desde la organización se quiere hacer un especial agradecimiento a la Codesal por ceder las instalaciones.

 También, cabe destacar que hoy viernes se realizará de manera obligatoria la entrega del kit de competencia. Todos los competidores de Concordia deberán pasar por las instalaciones del Club Vasco, sito en Alberdi, en el horario de 20 a 22.30 horas. Allí se hará la entrega correspondiente, ya que se apunta a largar la prueba el sábado en horario puntual, dado que a la presencia de luz solar es escasa en esta época del año. Vale destacar que el sábado solo se inscribirá a los pedalistas que lleguen desde otras partes de la provincia o de la hermana República Oriental del Uruguay.

                                                                                                                                                          Cabe destacar que la vuelta al trazado tendrá una extensión total de aproximadamente 7,5 kilómetros. Se dispuso que las categorías Elite lo recorrerán en 5 oportunidades; Master A, B y C en cuatro ocasiones; Promocionales A y B, Juveniles Master D y Damas tres veces y dos giros realizarán los Menores y Damas Promocionales. En tanto que las categorías infantiles realizarán un circuito corto en la zona de la proveeduría del camping.


Contenido Relacionado