APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Elecciones en Iosper - 14 de Junio de 2018 - Nota vista 855 veces

Alejandro García: “pido enfáticamente que vayan a votar”

El Comisario general retirado, Alejandro García, quien finalizó su carrera como director de investigaciones de la provincia de Entre Ríos en el año 2010, contó a El Heraldo las propuestas que su lista llevará al directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) en caso de asumir como representante del personal policial y penitenciario en la entidad provincial.

Por eso, García pide “enfáticamente que vayan todos a votar, nosotros no solo representamos al sector policial activo, pasivo y pensionado sino también al penitenciario; que voten sin presiones, a conciencia, porque está en juego la salud de ellos y la de su familia”.

“Nuestras propuestas son únicamente basadas en la salud, “donde, ante todo, hay que hacer un censo porque no se sabe ni cuántos enfermos tenemos”. En estas elecciones, que se realizarán el próximo 5 de julio, se ponen en juego cinco de los siete directorios que posee la obra social, ya que dos no tienen oposición.

“El objetivo principal es que haya una gestión firme, que se haga escuchar dentro del Iosper. “Esta gestión que tenemos hoy viene de ocho años y va por cuatro más, una gestión que ha sido designada a dedo”. Consultado de cómo llegó a esta candidatura, el ex jefe de investigaciones de la provincia detalló que “a propuesta de un grupo de camaradas que me han visto trabajar en distintos lugares de la provincia y me han visto gestionar en la función policial, han propuesto que los represente como candidato”.

García es oriundo de la vecina ciudad de Federación y cuenta que “trabajé muchos años en Concordia, fui jefe de prácticamente todas las comisarías de la ciudad, en tiempos complicados; fui jefe de investigaciones también en Concordia; luego transité por Concepción del Uruguay, luego fui jefe de policía en Gualeguaychú, en Islas, en Federal y culminé mi carrera como jefe de investigaciones de la provincia en Paraná.


Contenido Relacionado