APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Juicio por el homicidio de Fernando Pastorizzo - 12 de Junio de 2018 - Nota vista 873 veces

La palabra de los peritos: 104 mil mensajes y un video hot

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones sobre los teléfonos celulares de Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza.

Este hombre contó el método utilizado para obtener información del aparato de la imputada y los motivos por los cuales no se pudo acceder al de la víctima, debido al complejo sistema de seguridad que presentaba el Motorola.

Confirmó que entre ambos celulares se encontraron 104 mil mensajes de Whatsapp a lo largo de un año, e incluso se mostraron los últimos mensajes que existían de la madrugada del 29 de diciembre. También se mostraron algunos videos que se obtuvieron del teléfono de la joven, donde se veía a la víctima en la cama, desesperándose en situaciones normales de intimidad.

Pero fue con lo hallado por el subalférez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería que accedió a la cuenta de Gmail de Pastorizzo y en una “nube” encontró –además de fotos y chats – el video íntimo que desató el llanto de Nahir Galarza.


Contenido Relacionado