APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Rusia 2018 - 9 de Junio de 2018 - Nota vista 1070 veces

Cuenta regresiva: la Selección ya aterrizó en suelo ruso

El avión que trasladó a la Selección -con la curiosidad del ploteo de los Rolling Stones- aterrizó en Moscú a las 22.20 (16.20 de Argentina).

El vuelo que partió desde Barcelona, aterrizó en suelo ruso, y de allí el plantel se trasladó en micro a su búnker ubicado en Bronnitsy, a unos 60 kilómetros de la capital rusa.

El grupo de trabajo que encabeza Jorge Sampaoli se prepara para encarar la recta final de su preparación para el mundial. 

La cita más prestigiosa que tiene el fútbol comenzará a disputarse el próximo jueves y tendrá el sábado el debut Albiceleste que será ante Islandia, en Moscú.

Antes del viaje a la tierra del Mundial, la Selección tuvo su último entrenamiento en Barcelona en la mañana del sábado.

Luego de determinar que sería Enzo Pérez el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 mundialistas, Jorge Sampaoli comandó un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva de Barcelona para seguir perfilando el equipo del debut del sábado ante Islandia. 

Entre los datos salientes de la práctica, a puertas cerradas, el entrenador ubicó a Giovani Lo Celso junto a Maximiliano Meza; Javier Mascherano y Angel Di María en la mitad de la cancha, mientras que el Kun Agüero ocupó el puesto de 9.

Contenido Relacionado