APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

9 de Junio de 2018 - Nota vista 513 veces

Entrenamiento del seleccionado a cinco días del debut

El plantel volvió a trabajar de manera matutina en el predio del Barcelona, de cara al inicio del Cada vez falta menos. Poco menos de una semana separa a la Selección Argentina de su debut en la Copa del Mundo frente a Islandia. Por eso, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli ajusta los últimos detalles antes de partir hacia Rusia.

 El trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper comenzó con ejercicios divididos en dos bloques. En la primera mitad trabajaron los defensas y volantes, enfocándose en situaciones tácticas en espacio reducido y en un sector específico del campo de juego. En tanto, los delanteros completaron la segunda parte con movimientos de definición y ejercicios de ataque con apoyo defensivo de sparrings.

 Los tres arqueros, junto a los otros dos que integran el equipo de sparrings, trabajaron junto a Martín Tocalli en acciones típicas del puesto.

 La jornada tuvo dos noticias, una buena y una muy mala. Por un lado, Cristian Pavón volvió a entrenarse sin problemas a la par de sus compañeros, mientras que Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Contenido Relacionado