APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Selección argentina: - 7 de Junio de 2018 - Nota vista 600 veces

El DT paró un equipo con llamativo enroque en ofensiva

Sin Fazio ni Pavón, el director técnico del combinado nacional da indicios del "11" para el debut ante Islandia.

Tras una jornada agitada por haber rechazado la invitación del papa Francisco a una audiencia privada en el Vaticano y la suspensión del partido amistoso contra Israel, la cabeza de Jorge Sampaoli no se detiene y continúa buscando el mejor once para el debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Islandia, el sábado 16 en Moscú.

 En un trabajo táctico con dimensiones reducidas contra los sparrings (un seleccionado Sub 20 comandado por Sebastián Beccacece), el estratega del conjunto nacional apostó por los mismos once que jugaron el miércoles, pero con una salvedad en la ofensiva: Manuel Lanzini jugó por izquierda y Ángel Di María por derecha.

 Los jugadores de campo que formaron parte de este ensayo fueron: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Ángel Di María, Lionel Messi, Manuel Lanzini; y Sergio Agüero.

 En lo que respecta al tema arqueros, Sampaoli ya dio un indicio importante, ya que colocó en el equipo rival a Willy Caballero (el DT suele poner para los suplentes a su portero titular). De esta manera, el hombre del Chelsea se perfila para ser el '1' en Rusia. Nahuel Guzmán tuvo acción en el otro equipo.

 Vale mencionar que Federico Fazio (acaba de ser padre) y Cristian Pavón, por un cuadro de faringo-amigdalitis, estuvieron ausentes del entrenamiento.

Contenido Relacionado