APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

GUALEGUAYCHU - 5 de Junio de 2018 - Nota vista 2165 veces

Los pormenores de la declaración de la mamá de Pastorizzo y el grito de Nahir

¡Qué mentirosa!... ese fue el grito de Nahir mientras declaraba Mantegazza en el juicio que intenta esclarecer el asesinato de Pastorizzo. Los padres del joven dieron detalles de la relación que mantenía el chico con la imputada.

Ayer lunes se realizó en los tribunales de Gualeguaychú la primera audiencia del juicio contra la joven Nahir Galarza por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, hecho ocurrido en diciembre del 2017.

La única acusada se negó a declarar y una vez concluida la audiencia, se retiró cubriendo su cabeza con un gorro negro, bajo una fuerte custodia policial y al grito de “asesina” y pedidos de justicia que allegados a Pastorizzo formularon mientras se subía a la camioneta policial que la trasladó nuevamente a su lugar de detención.

Los detalles de las primeras horas del juicio a Nahir por el crimen de su ex: Silvia Mantegazza y Gustavo Pastorizzo, padres de Fernando, llegaron a los Tribunales de Gualeguaychú acompañados de sus abogados defensores para brindar declaración como testigos.

Mantegazza mantuvo un bajo perfil durante el proceso de la investigación, mientras que Pastorizzo encabezó marchas en pedido de justicia y mantuvo un fluido diálogo con los medios de comunicación.

Este lunes, ambos relataron ante el Tribunal, los detalles de la relación que mantenía su hijo con la imputada de homicidio triplemente calificado y Mantegazza deberá reconstruir los minutos que compartió con Fernando en la noche del 28 de diciembre, cuando el joven salió de su casa en su moto. (El Once)

Contenido Relacionado