APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 4 de Junio de 2018 - Nota vista 1066 veces

Comenzó el juicio por Fernando Pastorizzo: Nahir Galarza se negó a declarar

Las audiencias se extenderán por tres semanas y se realizarán todos los lunes, martes y jueves. No descartan que puede extenderse si alguna de las partes lo requiere.

A minutos de comenzar la primera audiencia, desde la defensa apuntaron a la declaración del mismo día del crimen donde Nahir Galarza se implicaba en el hecho, mientras que la Defensa asegura que los disparos fueron accidentales y que el crimen se dio en el marco de un caso de violencia de género.

La joven no declaró aunque aseguró que lo hará con el correr del juicio. La querella habló de homicidio triplemente calificado y la defensa de homicidio simple por violencia de genero.

 El ex abogado de Nahir Galarza, Víctor Rebossio, declaró a ElDía desde Cero que Nahir no planeó el crimen de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre pasado. En este sentido argumentó que la joven tenía “un vestido para la noche de año nuevo comprado y los pasajes para vacacionar los primeros días de enero. No son las acciones de alguien que está planeando un asesinato”. 

Además aseguró no saber cuál es la verdad de lo que ocurrió en aquella madrugada y dijo que los abogados de la imputada tienen un complejo trabajo por delante. 

Está previsto que se presenten cerca de 80 testigos al juicio y las siguientes audiencias se celebrarán los días 5, 7, 11,12, 14, 18, 19 y 21 de junio. 

Contenido Relacionado