APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Junio de 2018 - Nota vista 1211 veces

Le pegaron a un oficial y fueron detenidos

A la salida de un boliche en la costanera, se produce una discusión entre jóvenes que terminó con una grave agresión a un policía de civil que cumplía con su deber; motivos por los que tres mayores oriundos de Concepción del Uruguay fueron arrestados.

A la salida del local bailable, cuatro hombres de unos 30 años caminaban a los empujones.

Uno de ellos era llevado por su hermano y amigos evitando una pelea con el conocido cantante Tino Cruz, que por lo visto habría comenzado dentro del local.

Los policías vestidos de civil -División de Investigaciones- custodiaban la calle e intervinieron para calmarlos, allí el cantante decidió retirarse evitando más conflicto.

Los agresores se quedaron haciendo disturbios en la vía pública y uno de ellos gritó al oficial, mientras otro directamente optó por lanzar un golpe de puño en la cara al policía.

Luego se supo que el agresor es Agente Penitenciario en la prisión de Concepción del Uruguay.

Reducidos en el lugar y detenidos con el apoyo de móviles y efectivos de Jefatura Departamental que circulaban por allí, fueron llevados bajo la carátula de resistencia a la autoridad y lesiones, fuerte golpe en su mejilla derecha produciéndole cortes y raspones en el rostro.

Contenido Relacionado