APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Junio de 2018 - Nota vista 343 veces

Selecciones que pueden ser sorpresa en el Mundial de Rusia 2018

Alemania, España, Brasil y Argentina son los máximos favoritos a levantar la Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, no son los únicos que sueñan con la gloria. Existe un segundo lote que tiene con qué ilusionarse y, de mover bien sus piezas, pueden sorprender al mundo.

En él se puede incluir a Bélgica, Inglaterra, Francia, Portugal, Colombia y Uruguay. Croacia también tiene la estructura para integrar este lote, ya que tiene futbolistas de gran nivel, aunque es una gran duda cómo pueden llegar a rendir.

 Bélgica llega a Rusia con un gran plantel que supo alcanzar los cuartos de final en el Mundial de Brasil, dónde se cruzó con Argentina y cayó. En su plantel cuenta con jugadores de gran talla como Thibaut Courtois, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku y Dries Martens.

 Inglaterra y Francia son campeones del mundo que llegan con planteles muy jóvenes. Sin embargo, ambos tienen generaciones florecientes muy interesantes con estrellas que eclipsan al fútbol europeo. Mientras que los británicos cuentan en su delantera con Harry Kane, Bota de Oro del año pasado, los galos tienen a los atrevidos Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, acompañados por Ousmane Dembélé.

 Portugal llega sin tanto cartel y muchos creen que sólo tiene a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se está menospreciando un plantel que logró quedarse con la última Eurocopa y que tiene un interesante mix entre jóvenes y experimentados.

 Finalmente, están Colombia y Uruguay. Los conducidos por José Pekerman llegaron a los cuartos de final en el Mundial de Brasil y mantienen la misma base, además de integrar el grupo más accesible de la Copa del Mundo. Por su parte, los "charrúas" cuentan con jugadores de la talla de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, acompañados por una joven generación que pisa fuerte. Fuente: Ambito Finciero.

Contenido Relacionado