APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Giano: - 1 de Junio de 2018 - Nota vista 923 veces

“Que Troncoso hable del nefasto modelo de Macri y de Cambiemos para Entre Ríos”

“Para cualquier dirigente con tantas aspiraciones, su visión de la provincia es bastante miope. Le recomendaría a Ricardo Troncoso ir rápido a un oculista que le permita ampliar su mirada y su horizonte” ironizó el jefe de la bancada justicialista en el Senado provincial, Ángel Giano.

Fue en respuesta a las declaraciones del diputado provincial de Cambiemos y ex intendente de Maciá, uno de los primeros candidatos lanzados a la gobernación de Entre Ríos, quien afirmó que en Concordia crecieron los asentamientos de familias sin viviendas.

“Es absolutamente falsa esa afirmación” sentenció el titular de la bancada justicialista en el Senado provincial, que no negó el crecimiento de la pobreza “desde que asumió Macri y que está a la vista a pesar que prometió pobreza 0”, pero recordó que “nuestros gobiernos peronistas tienen como principal sujeto al ser humano, a la familia, a su desarrollo y crecimiento, a su educación e inserción laboral. Para el neoliberalismo de Cambiemos y sus vergonzantes socios radicales todo se limita a que los números cierren y ganen los que más dinero tienen a costa del sufrimiento del pueblo argentino”, disparó Giano.

“El gobernador Gustavo Bordet tiene un gran equipo de trabajo, donde no importa la procedencia política y un diálogo fluido y permanente con los productores e industriales, con el mundo del trabajo”, expresó. Por último, Giano se preguntó si las aspiraciones de Troncoso para gobernar Entre Ríos tienen como base “el Modelo Cambiemos, compuesto de tarifazos a todos los servicios, cepo salarial, devaluación constante de nuestra moneda, ajuste en los haberes de nuestros jubilados, despidos de empleados públicos, eliminación del Plan Remediar para los ancianos y de las pensiones para personas con discapacidad, destrucción de las pequeñas y medianas empresas por la apertura indiscriminada de las importaciones y la lista sigue”, subrayó el legislador concordiense.

“Que se hagan cargo. El aumento de la pobreza a las que refiere el diputado Troncoso se desarrolla a la par de las políticas insensibles, antinacionales y antipopulares del gobierno de Mauricio Macri”, sentenció Giano.

Contenido Relacionado