APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Junio de 2018 - Nota vista 1733 veces

Pedido Nacional de Captura: detuvieron a un peligroso prófugo

La Policía Federal Argentina capturó a un prófugo de suma peligrosidad, integrante de una red desarticulada de acopio de armas, robo y narcotráfico. Lo buscaban desde el año pasado.

 La banda a la que pertenecía fue desarmada en el mes de julio del 2017, en el allanamiento logró escapar, aunque llevaron 11 criminales detenidos por registros en diferentes puntos en Capital Federal y cercanías. También se incautaron en ese momento armas, cocaína y pasta base.

Este criminal había quedado imputado en la causa y permanecía prófugo utilizando documentación falsa y sustituía identidades con el objeto de esquivar a las fuerzas.

El día de ayer se produjo su captura en la ciudad de Buenos Aires, en la conocida villa 1-11-14. La detención se concretó sin incidentes ni disturbios.

El criminal había intentado evadir la situación presentando un DNI con un nombre falso, pero los oficiales notaron el engaño.

Por último se informó que se le dio traslado a sede policial, puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo de Claudio Bonadio.


Contenido Relacionado