APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 30 de Mayo de 2018 - Nota vista 1010 veces

Robaron, les otorgaron prisión domiciliaria y ocho días después volvieron a robar

La mujer y el hombre, que habían robado, hace dos semanas una zapateria en la ciudad de Gualeguaychú, fueron detenidos nuevamente. Ahora, los acusaron de ingresar a una vivienda.

Personas de la Comisaría Segunda de Gualeguaychú tomó intervención a raíz de un robo en un domicilio, cuando sus propietarios no se encontraban en la vivienda, donde rompieron una ventana y se llevaron elementos del interior.

Personal de la División Investigaciones iniciaron las tareas y, tras la autorización del Juzgado de Garantías y Transición N° 1, fue allanada una vivienda ubicada en calle Concordia, donde se procedió al secuestro de un colchón, dos frazadas y un ventilador de pie y se detuvo a una mujer de 37 años y a un hombre de 24 años, quienes cumplían arresto domiciliario por el robo a la zapatería "Calzados Joaquín".

Es de destacar que el pasado miércoles 16 de mayo, la pareja fue detenida tras ser acusada de robar en la zapatería del centro de Gualeguaychú y el juez de Garantías, Mario Figueroa, les había otorgado arresto domiciliario a los dos imputados. Además, la mujer ya contaba con una condena del Juzgado Federal de Paraná, medida que también incumplió.  Sin embargo, cinco días después, fueron detenidos tras violar el arresto domiciliario dispuesto por el juez de Garantías, Mario Figueroa. 

Nuevamente, la situación se repitió este martes, es decir, apenas ocho días después de incumplir la orden del juez de Garantías.(Elonce )

Contenido Relacionado