APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Mayo de 2018 - Nota vista 690 veces

El Día del Ejército en el Regimiento 6 Blandengues

Al conmemorarse el 29 de mayo el Día del Ejército Argentino, el intendente Enrique Cresto participó del acto realizado en el Regimiento Tanques 6 “Blandengues”.

En sus palabras agradeció el compromiso que la institución tiene con la comunidad de Concordia ya que ha estado en los momentos difíciles, pero también siendo parte de un proceso de transformación que se está logrando a través de la Escuela de Oficios, valoró el presidente municipal.

Por su parte, el Teniente Coronel Pablo Antuña, jefe del Regimiento local, señaló que desde la institución “hay una plena predisposición a estar cerca de la Municipalidad y brindarnos en la medida que las posibilidades nos permiten” remarcando que en caso de situaciones extremas “estamos siempre a disposición”.

Sobre la Escuela de Oficios, Antuña indicó que “hemos recibido al grupo de jóvenes (que participarán del segundo año de formación), que en un primer paso conocieron a sus educadores y no tengo dudas que el centenar de chicos que son parte de la propuesta este año, cuando terminen las actividades, se van a llevar a un amigo desde la institución, además de una capacitación que les va a permitir contar con un futuro mejor”.


Contenido Relacionado