APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

El fin del veranito - 29 de Mayo de 2018 - Nota vista 1425 veces

Alerta por tormentas fuertes y bajas temperaturas para gran parte de Entre Ríos

Se anuncia que entre la tarde de hoy y la mañana del miércoles, como consecuencia del avance de un frente frío habrá tormentas que pueden provocar abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta por "por lluvias y tormentas fuertes" que abarca el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

El organismo indicó que "se prevé que entre la tarde de hoy y la mañana del miércoles 30 de mayo, como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura sea gradualmente afectada de sur a norte por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada ráfagas y ocasional caída de granizo". 

S e esperan para este miércoles precipitaciones en Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en nuestra provincia al igual que en Corrientes y Misiones las lluvias podrían oscilar entre 40 y 60 milímetros. El mal tiempo podría extenderse hasta el jueves por la mañana. Luego mejoraría. Aunque el frío se hará notar. 

A partir del jueves 31 en La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos las temperaturas mínimas no superarían los 6°C, ni las máximas los 15°C.  

 

Contenido Relacionado