APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Mayo de 2018 - Nota vista 2384 veces

Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron tras colisionar con sus motos, investigan si corrían picadas

En el acceso sur de la ciudad de Gualeguaychú colisionaron dos motos, produciendo el deceso de 2 jóvenes. Llamativamente una de las motos fue removida del lugar y hallada en un descampado. Investigas si corrían picadas.

Personal de Comisaría Sexta de Gualeguaychú, toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Sur (500 mts al Oeste de Bv. Martínez) donde habrían sido partícipes dos moto-vehículos.

Al llegar los efectivos constatan una motocicleta marca Yamaha YBR, color roja sin dominio sobre la banquina norte, visiblemente dañada en la parte frontal y junto a ella una persona sin vida de sexo masculino, de 18 años de edad.  

A más de 200 metros hacia el Este se hallaba otra persona también de sexo masculino quien presentaba lesiones por lo cual inmediatamente es derivada al hospital Centenario, donde posteriormente es intervenido quirúrgicamente. En cuanto al otro rodado interviniente en el siniestro, a la llegada del personal policial, no se hallaba en el lugar. 

Trabajó en la escena del accidente la División Criminalística y las actuaciones son informadas al Fiscal Dr. Gil.  

Posteriormente, las tareas investigativas del personal de Comisaría Sexta, logran establecer cuál sería el otro vehículo partícipe, tratándose de una motocicleta marca CG Titan de color negro de 125 cc sin dominio colocado con daños visibles que se encontraba en estado de abandono en un terreno descampado de Boulevard Martínez y Tropas, por lo que se procede al formal SECUESTRO. 

Según especificó el Comisario Pérez, a Radio Maxima “una de las víctimas fatales sería familiar de un efectivo policial y de acuerdo a las primeras pericias y los indicios de los restos desprendidos de los rodados se determinó que, tras producirse el impacto frontal, las motos continuaron su trayectoria más de 100 metros , en el sentido en el que venía cada una, terminando ambas sobre la banquina. Los detalles de las velocidades y otras cuestiones relacionadas a la mecánica del hecho como respecto a la propiedad de las motos involucradas, seguramente será ampliado en los informes que aun se están llevando a cabo”.

Desde el Hospital Centenario se toma conocimiento pasadas las 03:00 horas, que el joven de 19 años que había sido intervenido quirúrgicamente fallece como consecuencias de las lesiones sufridas.  

Contenido Relacionado