APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Mayo de 2018 - Nota vista 1230 veces

Entró a una vivienda, fue arrestado

Los vecinos avisaron a la policía que un hombre robaba una casa, sus dueños no estaban, el ladrón está preso.

El 25 de mayo al mediodía atraparon al conocido “Tarta” de barrio Belgrano, este intentaba entrar a la vivienda.

El subjefe de la comisaría Tercera Cornejo Gerardo, presente en jefatura departamental nos relata los hechos: “los móviles recorrían la zona cuando se da aviso de que un masculino estaba forzando una puerta para entrar a una vivienda”, dice.

Los hechos sucedieron en calle Belgrano entre República del Brasil y Rocamora; según Cornejo, cuando llegaron vieron a Daniel Exequiel de 20 años, conocido en la zona, que se encontraba efectivamente intentando romper la puerta. “Saltamos las rejas, el sospechoso intentó huir, pero se lo redujo”, agrega el jefe. Además supimos que tiene un largo prontuario por delitos similares.

Los dueños no estaban en su hogar en el momento del intento de robo, aunque se comentó que habrían llegado mientras sus vecinos prestaban declaración en tribunales.

El procedimiento se llevó a cabo rutinariamente, se asegura que no hubo necesidad de usar las armas, ni disparos, fue arrestado por tentativa por escalamiento en flagrancia actuando el fiscal de turno, Dr. Nuñez, se lo trasladó a la Alcaldía Policial.

Contenido Relacionado