a edición 2018 del programa fue presentado la semana pasada por el Intendente Enrique Cresto quien destacó el compromiso de los docentes y los cuerpos directivos de las instituciones educativas, como así también de los equipos de salud del municipio.
“Para seguir transformando Concordia, es importante que nuestros hijos tengan acceso a la educación, al deporte, a la cultura y a la salud, por eso es que desde el municipio ponemos a disposición los distintos recursos pero también programas innovadores, donde lo principal es el valor del equipo humano que trabaja en estas acciones coordinando con las distintas instituciones y los distintos niveles de gobierno del Estado”, expresó.
“La Salud Municipal va a la Escuela”, realiza talleres y charlas educativas para los estudiantes y la comunidad educativa, al tiempo que se implementan acciones de control sanitario, que permiten detectar casos que requieren de atención, acercando el Estado a cada vecino. En los encuentros con los más chicos, lo importante es forjar nuevos valores de prevención en materia de salud, que tendrán un efecto positivo a mediano y largo plazo.