APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Mayo de 2018 - Nota vista 1259 veces

Hallan muerta a una odontóloga en Córdoba

La odontóloga de 37 años que fue hallada semidesnuda en su consultorio de la localidad cordobesa de Alta Gracia tuvo una “muerte violenta” y la policía trabaja sobre varias hipótesis de investigación.

El cuerpo de la profesional Silvia Maddalena fue hallado el sábado último en su consultorio de la avenida Libertador al 1.000, en el barrio Cámara, de esa localidad situada a 36 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

Si bien autoridades confirmaron que Maddalena murió en forma “violenta”, por el momento no se habían brindado mayores precisiones sobre la causa del deceso. Según se supo, la policía acudió al consultorio el sábado último, luego de recibir un llamado telefónico del padre de la odontóloga, preocupado porque no le contestaba los llamados que le hacía.

También trascendió que el cuerpo fue hallado con la ropa rasgada y los pantalones bajos, por lo que una de las hipótesis es que la mujer fue agredida sexualmente. Además, se pudo establecer que los accesos no habían sido forzados, por lo que se cree de tratarse de un crimen, fue cometido por una persona allegada a la víctima.

En tanto, las sospechas apuntan a que la mujer fue asesinada entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado. El fiscal Alejandro Peralta Otonello, que intervino en el caso, dijo a periodistas en el lugar del hecho que se trataría de una muerte violenta, aunque no brindó mayores precisiones en torno a la causa.

La Policía local se concentraba en interrogar a los pacientes que Maddalena atendió durante la jornada del viernes, al menos hasta las 20:00, mientras que también se analizaban cámaras de seguridad, especialmente las colocadas por comercios cercanos al consultorio.

Una información extraoficial que dejó trascender el sitio local Resumen de la Región señala que una cámara instalada en el interior del consultorio habría captado la imagen de un sospechoso.


Contenido Relacionado