APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Mayo de 2018 - Nota vista 850 veces

Secuestran camioneta que transportaba sustancias peligrosas junto con alimentos

Personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, que se encontraba en un operativo de control y prevención sobre la Autovía Artigas procedió a interceptar un vehículo de transporte de carga, donde constataron que dentro del mismo se encontraban varios barriles conteniendo sustancias corrosivas y peligrosas para la Salud, junto a productos comestibles, aparentemente sin documentación habilitante ni elementos de seguridad y contención para emergencias.

Debido al alto riesgo que conllevaba para la salud pública, procedieron a secuestrar el rodado, la totalidad del material y mercadería alimenticia que transportaba, dándose intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por Infracción a la Ley 24.051 – Sustancias y Residuos peligrosos – Generación, manipulación, transporte y tratamiento.

La Policía Federal demuestra prácticamente a diario que se encuentra combatiendo sin tregua todo tipo de ilícitos, efectuando estos operativos tanto sobre la Autovía como también en la Ciudad y alrededores, a fin de controlar, prevenir y llevar tranquilidad para quienes transitan y conviven en la Histórica. (La Calle)

Contenido Relacionado