APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

19 de Mayo de 2018 - Nota vista 2918 veces

Cont.ar TV: cómo funciona la plataforma y qué hacer para ver gratis los partidos del Mundial 2018

CONTAR ya está en línea; qué es y cómo funciona; paso a paso, todo lo que tenés que saber de la nuev a plataforma, en la que podrás ver todos los partido de la Copa del Mundo de Rusia.

Cont.ar, la nueva aplicación en la que podrás ver, entre otras cosas, todos los partidos de la Arentina en forma gratuita del Mundial de Rusia 2018. Se trata de una plataforma pública de contenidos audiovisuales totalmente gratuita en la que vía streaming se podrán acceder a películas, series, documentales y material de archivo.  

¿Cómo se usa Cont.ar? Muy sencillo, sólo hay que acceder desde cualquier dispositivo móvil a www.cont.ar y hacer click en el evento que uno quiera mirar. O bien descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil. Basta con tener una laptop, tablet o teléfono celular con conexión a internet, wifi, 3G o 4G. Esta App cuenta con sistema operativo para Android y Apple.

Mundial 2018. Estarán disponibles los 64 partidos y la mitad de ellos se podrán ver en vivo (los de las selección nacional y las instancias finales del certamen).

Contenido Relacionado