APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Mayo de 2018 - Nota vista 649 veces

La Selección realizará un entrenamiento abierto antes de partir hacia Rusia

Se desarrollará el domingo 27 de mayo y contará con la presencia de alumnos de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

 Serán dos los contactos de la Selección con el público en suelo argentino antes de viajar a Barcelona para la pretemporada previa al Mundial de Rusia. Uno: el que estaba confirmado, el amistoso ante Haití del martes 29 de mayo. El otro: realizará un entrenamiento abierto en el estadio de Vélez.

 El plantel que dirige Jorge Sampaoli trasladará a Liniers la práctica del domingo 27 de mayo. La práctica contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires. Y será el primer baño de calor popular que se dará Argentina, como para ir entrando en clima mundialista.

 El anuncio primero lo hizo Vélez a través de sus redes sociales. Luego, las cuentas oficiales de la Selección. En realidad, la idea inicial de la Asociación del Fútbol Argentino era que el entrenamiento abierto se llevará a cabo en River, dado que la prueba ante Haití se jugará en La Bombonera. Pero no hubo acuerdo.

 El director técnico ya oficializó la preselección de 35 jugadores de cara a la Copa del Mundo; varios de ellos ya comenzaron a moverse en el predio de Ezeiza. El lunes, Sampaoli dará a conocer la nómina definitiva de 23 jugadores en una conferencia de prensa que brindará a las 13. Y por la tarde, el grueso del grupo ya comenzará con los ensayos en el complejo Julio Grondona. Y, el 27, la práctica será ante los ojos de los hinchas que les transmitirán a los jugadores el sueño colectivo.

Contenido Relacionado