APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Mayo de 2018 - Nota vista 547 veces

Gran triunfo de Santiago García en la carrera del Top Race Junior en San Juan

Santiago García logró el triunfo en la final del Top Race Junior en San Juan. Lo acompañaron en el podio Santiago Piovano y Rodrigo Ortega.

Luego de una excelente maniobra que ejecutó en la última curva del circuito de San Juan, Santiago García consiguió la victoria en la competencia del Top Race Junior. Lo escoltaron Piovano y Ortega.

 Se ponía en marcha la carrera con Piovano en la posición de privilegio, seguido por Santiago García, Franco Morillo, Ignacio Spiga y Ortega. En el frenaje de la última curva, García se convertía en el flamante puntero de la carrera.

 En el cuarto giro, se producía la neutralización de la competencia debido al despiste de Justo Lacunza, quien impactó contra la pared luego de un roce con José Carlos Montanari, sin consecuencias para el piloto.

 Se relanzaba la competencia con García en la punta, mientras que Morillo hacía trompo y caía en el clasificador. Pero la velocidad duraba poco, ya que Alejandro Ponce se pegaba fuerte contra el paredón a la salida del puente y nuevamente se neutralizaba la final del Top Race Junior.

 Se agitaba la bandera verde en la recta principal con García, Piovano, Brezzo, Ortega y Brugués. En el giro final, Ortega daba cuenta sobre Brezzo y pasaba a ocupar el último escalón del podio.

 Finalmente fue victoria para García, escoltado por Piovano, Ortega, Brugués y Tomás Brezzo. La próxima fecha será el próximo 17 de junio en Alta Gracia.

Contenido Relacionado