APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

San Juan - 12 de Mayo de 2018 - Nota vista 1296 veces

Se llama Nicanor, tiene 12 años y fundó una escuela en el patio de su casa

La “Escuela Unidad y Patria” posee dos grados, jardín de infantes, pizarrones, libros de asistencia, biblioteca, armarios y hasta una campana para llamar al recreo.

Fue fundada por Nicanor Quinteros, un nene de 12 años, de San Juan. Este viernes, al enterarse del caso, desde el Ministerio de Educación de la Nación le mandaron un mensaje vía Twitter. 

"Nico tiene 12 años y con la ayuda de su abuela Ramona, construyo una escuela en el patio de su casa, en San Juan, para que sus amigos no estén en la calle ¡Felicitaciones!", escribieron en la cuenta oficial. Pero no le ofrecen ayuda ni nada por el estilo.

"Nico" es un grande. Luego de asistir a sus clases en una escuela oficial va hacia la casa de su abuela donde enseña a pequeños del barrio Las Piedritas. Ofrece ayuda escolar a todos los que deseen recibirla. Según sus alumnos, es un gran docente que refuerza los conocimientos en aquellas asignaturas en las que los pequeños presentan dificultades y les enseña todo lo que él ha aprendido hasta el momento.

Contenido Relacionado