APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Mayo de 2018 - Nota vista 797 veces

Boca se despidió de la Superliga empatando 3-3 frente a Huracán

El xeneize empezó perdiendo, lo dio vuelta antes del primer tiempo pero el local lo igualo al final del partido.

La previa del partido tuvo un emotivo reconocimiento para Daniel Montenegro quien jugo su último partido como profesional acompañado por un sentido minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador xeneize Hugo Romero Guerra.

Solo le hizo falta 6 minutos al local para ponerse en ventaja. Montenegro asistió a Ignacio Pussetto, que enganchó ante Gonzalo Goñi y batió con un zurdazo a Guillermo Sara. 

A los 31 minutos de juego, un córner de Emanuel Reynoso desde la derecha fue conectado por Mas, quien ganó muy bien arriba y dejó clavado a Marcos Díaz. Tres minutos después, Gago filtro una pelota para Junior Benítez quien habilito a Walter Bou para dar vuelta el marcador.

Llegando al final del primer tiempo, luego de un centro desde la izquierda de Reynoso, apareció muy libre Benítez en el borde del área chica y sometió a Marcos Díaz para cerrar el primer tiempo de una forma muy distinta a como había comenzado.

El segundo tiempo no mermo la intensidad del partido. Tras un fallo de Israel Damonte en el área, el balón quedó servido para Chávez. El ex delantero de Banfield remató y Sara tapó, pero Diego Mendoza, que estaba adelantado, empujó a la red. 

A los 25 minutos del complemento, Pussetto recuperó una pelota muy difícil junto al córner y conectó con Pablo Álvarez. El centro del lateral aterrizó en la cabeza de Chávez, que sello el empate del local.

Contenido Relacionado