APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Mayo de 2018 - Nota vista 445 veces

Martín Ponte corre este fin de semana en El Zonda de San Juan en el Top Race

El Top Race desembarca este fin de semana en “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan para disputar su 4ª fecha. Martín Ponte pretende ser protagonista con el Mercedes Benz del MS Sportteam.

 El autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan es uno de los escenarios emblemáticos que posee el automovilismo argentino.

  Este fin de semana, el Top Race escribirá un nuevo capítulo allí en el marco de la cuarta fecha de la temporada. Martín Ponte, junto al equipo MS Sportteam, desean ser uno de los animadores destacados de la cita cuyana con el Mercedes Benz.

 Para este fin de semana, se volverá a usar el sistema de doble fecha, tal como sucedió en la visita de 2017 a este trazado. Para la grilla de largada de la primera competencia se invertirán las posiciones de los 10 mejores de la clasificación. En tanto, para la segunda, se pondrá en marcha tal cual finalizó la primera competencia.

 “Es la primera fecha con doble carrera del año, así que es la primera oportunidad para ver qué pasa con la inversión de grilla.

 Obviamente vamos a tratar de ser rápidos y pelear por mérito propio. Pero, en el caso de que no se pueda, tratar de aprovechar esa alternativa”, asevera el representante de Concordia en la previa a la cita cuyana.

 Por diferentes situaciones, en las últimas dos fechas Martín no pudo reflejar en el resultado final el potencial de su auto. Por eso, y como reza el dicho, espera que “la tercera sea la vencida”.

 “El gran objetivo es tratar de sumar muchos puntos para recuperarnos de lo que nos pasó en Concordia que fue muy malo. Tenemos que recuperar terreno. Ojalá los autos se mantengan en el rendimiento como en Río Cuarto y Concordia”, expresa el entrerriano quien pretende cortar esa mala racha con un gran resultado en un escenario histórico como lo es “El Zonda”.


Contenido Relacionado