APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

12 de Mayo de 2018 - Nota vista 1012 veces

Inician un Plan de Pavimentación de 85 nuevas cuadras

Una vez pasadas las inclemencias climáticas y ya adjudicada la licitación correspondiente, se pone en marcha el Plan de Pavimentación de 85 nuevas cuadras, que alcanza a los barrios Centenario, Pompeya, Universidad y Simón Bolívar y se suman a otras obras que se llevan a cabo en la ciudad con recursos municipales y provinciales.

En los primeros días de mayo se realizó la licitación para la pavimentación de 85 cuadras con una inversión de aproximadamente 62 millones de pesos, con la mayor parte de la financiación con aportes provinciales gestionados por el intendente Enrique Cresto ante el gobernador Bordet. Cumplidos los respectivos procedimientos administrativos la licitación fue adjudicada y “en aproximadamente 10 días comenzarán los trabajos”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Jorge Mendieta.

“Esto también depende de cómo evolucione el clima, pero estimamos que antes de fin de mes los vecinos ya estarán viendo todo el trabajo en marcha”, agregó. Las 85 cuadras que se pavimentarán en los barrios mencionados, “se suman a las muchas obras que estamos realizando en toda la ciudad. Muchas de ellas con fondos propios del municipio y otras con intervención de Provincia o Nación, son obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, afirmó.

Contenido Relacionado